Tecnologías digitales en la escuela primaria : las perspectivas de los docentes sobre su inclusión y la enseñanza en las aulas
Fil: Álvarez, Guadalupe. Universidad Nacional de General Sarmiento. Instituto del Desarrollo Humano; Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | Gómez, Verónica Lucía, Álvarez, Guadalupe |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ungs.edu.ar:8080/xmlui/handle/UNGS/1784 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Digital technologies in primary school: teachers' perspectives on their inclusion and classroom teaching
por: Gómez, Verónica Lucía, et al.
Publicado: (2020) -
Reseña del libro Las Tecnologías de la Información y la Comunicación como herramientas mediadoras de los procesos educativos
por: Biber, Priscila A.
Publicado: (2019) -
The Use of Facebook to Teach Botany – Reflections Based on a Didactic Sequence Applied with Higher Education Students
por: Lacerda, Tainá, et al.
Publicado: (2024) -
TIC y mundo del trabajo: desigualdades digitales en Argentina frente a la pandemia del covid-19
por: Muñiz Terra, Leticia -
PRÁCTICAS DOCENTES Y TIC EN EL NIVEL SUPERIOR
Publicado: (2016)