Peer feedback in an online dissertation writing workshop
Fil: Álvarez, Guadalupe. Universidad Nacional de General Sarmiento. Instituto del Desarrollo Humano; Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | Álvarez, Guadalupe, Colombo, Laura, Difabio de Anglat, Hilda |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Inglés |
| Publicado: |
Universidade Estadual de Londrina. Programa de Pós-Graduação em Estudos da Linguagem
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ungs.edu.ar:8080/xmlui/handle/UNGS/1783 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Iniciativas didácticas basadas en la revisión entre pares y orientadas a la enseñanza-aprendizaje de la escritura de tesis a nivel de posgrado
por: Colombo, Laura, et al.
Publicado: (2024) -
Perfil del estudiante y desempeño en actividades virtuales de retroalimentación entre pares en torno a capítulos de tesis de posgrado
por: Difabio de Anglat, Hilda, et al.
Publicado: (2024) -
Retroalimentación docente y aprendizaje en talleres virtuales de escritura de tesis
por: Álvarez, Guadalupe, et al.
Publicado: (2024) -
El rol de tutores en la Facultad de Psicología (UNLP) antes y durante la pandemia
por: Riveira, Luz, et al.
Publicado: (2021) -
La construcción del juicio evaluativo en la formación de tutores para entornos virtuales de aprendizaje
por: Alegre, Marcelo Alejandro, et al.
Publicado: (2025)