Alfabetización académica en entornos virtuales : estrategias para la promoción de la escritura de la tesis de posgrado
Fil: Álvarez, Guadalupe. Universidad Nacional de General Sarmiento. Instituto del Desarrollo Humano; Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | Difabio de Anglat, Hilda, Álvarez, Guadalupe |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Cátedra Unesco para la Lectura y Escritura
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ungs.edu.ar:8080/xmlui/handle/UNGS/1773 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Formación virtual en estrategias para la producción conceptual y escrita en el posgrado en Ciencias Sociales y Humanas
por: Álvarez, Guadalupe, et al.
Publicado: (2024) -
Alfabetización académica en entornos virtuales: estrategias para la promoción de la escritura de la tesis de posgrado
por: Difabio de Anglat, Hilda, et al.
Publicado: (2017) -
University entrance in the context of virtuality. Reflections on an experience of readaptation of tutoring in the School of History (FFYH-UNC) in the framework of the Program to Support and Improve Undergraduate Education (PAMEG).
por: Landoni, Andrés, et al.
Publicado: (2022) -
Estrategias retóricas del capítulo introductorio de tesis doctorales en Educación
por: Difabio de Anglat, Hilda, et al.
Publicado: (2024) -
Retroalimentación docente y aprendizaje en talleres virtuales de escritura de tesis
por: Álvarez, Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)