Retroalimentación docente y aprendizaje en talleres virtuales de escritura de tesis
Fil: Álvarez, Guadalupe. Universidad Nacional de General Sarmiento. Instituto del Desarrollo Humano; Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | Álvarez, Guadalupe, Difabio de Anglat, Hilda |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad de Guadalajara
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ungs.edu.ar:8080/xmlui/handle/UNGS/1767 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Diálogos en la enseñanza de la escritura académica : prácticas innovadoras en entornos virtuales
por: Álvarez, Guadalupe, et al.
Publicado: (2025) -
Alfabetización académica en entornos virtuales : estrategias para la promoción de la escritura de la tesis de posgrado
por: Difabio de Anglat, Hilda, et al.
Publicado: (2024) -
Peer feedback in an online dissertation writing workshop
por: Álvarez, Guadalupe, et al.
Publicado: (2024) -
Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario
por: Cerutti, Flavia Andrea
Publicado: (2015) -
Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario
por: Cerutti, Flavia Andrea
Publicado: (2015)