Perfil del estudiante y desempeño en actividades virtuales de retroalimentación entre pares en torno a capítulos de tesis de posgrado
Fil: Álvarez, Guadalupe. Universidad Nacional de General Sarmiento. Instituto del Desarrollo Humano; Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | Difabio de Anglat, Hilda, Álvarez, Guadalupe |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Autónoma de Madrid
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ungs.edu.ar:8080/xmlui/handle/UNGS/1761 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Iniciativas didácticas basadas en la revisión entre pares y orientadas a la enseñanza-aprendizaje de la escritura de tesis a nivel de posgrado
por: Colombo, Laura, et al.
Publicado: (2024) -
Seminario virtual de tesis como microcomunidad de práctica académica
por: Álvarez, Guadalupe, et al.
Publicado: (2024) -
Peer feedback in an online dissertation writing workshop
por: Álvarez, Guadalupe, et al.
Publicado: (2024) -
Enseñanza virtual de la escritura de posgrado : un estudio basado en las acciones de planificación docente
por: Morán, Lourdes, et al.
Publicado: (2024) -
Virtual teaching of postgraduate writing: a study based on teacher planning actions
por: Morán, Lourdes, et al.
Publicado: (2020)