Agotegaray, J. C., Pinzón, A., & Lera, E. (2024). Automatización de un banco de ensayos de generadores eléctricos para aplicaciones en energía eólica de baja potencia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ingeniería.
Cita Chicago Style (17a ed.)Agotegaray, Juan Carlos, Andrea Pinzón, y Emanuel Lera. Automatización De Un Banco De Ensayos De Generadores Eléctricos Para Aplicaciones En Energía Eólica De Baja Potencia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ingeniería, 2024.
Cita MLA (8a ed.)Agotegaray, Juan Carlos, et al. Automatización De Un Banco De Ensayos De Generadores Eléctricos Para Aplicaciones En Energía Eólica De Baja Potencia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ingeniería, 2024.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.