García, M. M., & Muñoz, R. (2022). La CTEP-UTEP y la irrupción de les trabajadores de la economía popular como sujetos de derecho: Análisis de los procesos de subjetivación en el Polo Arenaza. Universidad Nacional de General Sarmiento.
Cita Chicago Style (17a ed.)García, María Mercedes, y Ruth Muñoz. La CTEP-UTEP Y La Irrupción De Les Trabajadores De La Economía Popular Como Sujetos De Derecho: Análisis De Los Procesos De Subjetivación En El Polo Arenaza. Universidad Nacional de General Sarmiento, 2022.
Cita MLA (8a ed.)García, María Mercedes, y Ruth Muñoz. La CTEP-UTEP Y La Irrupción De Les Trabajadores De La Economía Popular Como Sujetos De Derecho: Análisis De Los Procesos De Subjetivación En El Polo Arenaza. Universidad Nacional de General Sarmiento, 2022.