Guerrilleras haciendo Estado : el proceso de paz con las FARC-EP en Colombia desde la perspectiva del ritual
Fil: Giraldo Quijano, Isabel Cristina. Universidad Nacional de General Sarmiento. Instituto de Ciencias; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | Giraldo Quijano, Isabel Cristina |
|---|---|
| Otros Autores: | Vecchioli, Virginia |
| Formato: | Tesis doctoral acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de General Sarmiento
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.ungs.edu.ar:8080/xmlui/handle/UNGS/1372 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Citizenship as a starting point of social construction after the signing of the Peace Agreement with the FARC – EP in Colombia
por: Clavijo Martín, Edwin Gabriel
Publicado: (2024) -
La ciudadanía de las y los firmantes de la paz : ¿El paso de un ellos a un nosotros? Un análisis del proceso reincorporación de las FARC-EP al Estado colombiano (2012-2021)
por: Tamayo Calle, Yeimy Leccett
Publicado: (2024) -
La ciudadanía de las y los firmantes de la paz ¿El paso de un ellos a un nosotros? Un análisis del proceso reincorporación de las FARC-EP al Estado colombiano (2012-2021)
por: Tamayo, Yeimy -
Los hechos violentos de las FARC-EP y su relacion con las conferencias y plenarios entre 1993 y 2016
por: Galindo Barrera, Edisson Javier.
Publicado: (2021) -
Los hechos violentos de las FARC-EP y su relacion con las conferencias y plenarios entre 1993 y 2016
por: Galindo Barrera, Edisson Javier;
Publicado: (2021)