Bernal Pacheco, J. B., & Yoguel, G. (2005). La metodología de mejora continua del Grupo KVP2 de Volkswagen Argentina aplicada en sus firmas subcontratistas y proveedoras: El rol del aprendizaje en la mejora de la capacidad competitiva de las firmas. Universidad Nacional de General Sarmiento.
Cita Chicago Style (17a ed.)Bernal Pacheco, Julio Bernabé, y Gabriel Yoguel. La Metodología De Mejora Continua Del Grupo KVP2 De Volkswagen Argentina Aplicada En Sus Firmas Subcontratistas Y Proveedoras: El Rol Del Aprendizaje En La Mejora De La Capacidad Competitiva De Las Firmas. Universidad Nacional de General Sarmiento, 2005.
Cita MLA (8a ed.)Bernal Pacheco, Julio Bernabé, y Gabriel Yoguel. La Metodología De Mejora Continua Del Grupo KVP2 De Volkswagen Argentina Aplicada En Sus Firmas Subcontratistas Y Proveedoras: El Rol Del Aprendizaje En La Mejora De La Capacidad Competitiva De Las Firmas. Universidad Nacional de General Sarmiento, 2005.