Depende del cristal
El análisis comparativo de algunas críticas publicadas en los medios gráficos y digitales sobre un mismo acontecimiento cultural Relatos salvajes, debido a su envergadura y parafernalia publicitaria, consistió en un caso único dentro del cine nacional de película-acontecimiento permite observar,...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Artículo de Publicación periódica |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/888 |
| Aporte de: |
| Sumario: | El análisis comparativo de algunas críticas publicadas en los medios gráficos
y digitales sobre un mismo acontecimiento cultural Relatos salvajes,
debido a su envergadura y parafernalia publicitaria, consistió en un caso
único dentro del cine nacional de película-acontecimiento permite
observar, someramente, el panorama actual de la crítica cinematográfica en
relación a las marcas de estilo, tanto del medio como del crítico, a los
condicionamientos de cada emplazamiento, a las políticas editoriales,
etc. Para ello, se han elegido los siguientes textos: “Cuentos asombrosos”, de
Juan Pablo Martínez, publicado en el número de Agosto de 2014 de
Haciendo Cine; “En los dominios de la narración clásica”, de Horacio
Bernades, aparecida el 21 de agosto en Página 12; y del sitio de internet
Hacerse la crítica, la crítica de Gustavo F. Gros, titulada “Una película de
mierda. Algunas consideraciones sobre Relatos salvajes, de Damián
Szifron”. |
|---|