Ontologías desplazadas: un cierto realismo cinematográfico y sus alcances estéticos
En la afirmación realista se constituyó la posibilidad de pensar lo específico cinematográfico, por un lado, y por otro, un modo de afirmar su estatuto artístico. A partir de la diferenciación dada entre mera duplicación respecto de la obra fílmica como creación, la descripción del cine como "a...
Guardado en:
Autor principal: | Bejarano Petersen, Camila |
---|---|
Otros Autores: | Tassara, Mabel |
Formato: | Ponencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/707 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Ontologías desplazadas: un cierto realismo cinematográfico y sus alcances estéticos
por: Bejarano Petersen, Camila
Publicado: (2016) -
Real-ismos: rupturas verosímiles, estrategia autentificante y confrontación ficcional en el campo cinematográfico
por: Bejarano Petersen, Camila
Publicado: (2005) -
De los realismos cinematográficos : Diégesis, ontología y construcción
por: Bejarano Petersen, Camila
Publicado: (2014) -
Realismo: una noción crítica
por: Bejarano Petersen, Camila
Publicado: (2005) -
Realismo y estética audiovisual, el caso del cine clásico
por: Bejarano Petersen, Camila
Publicado: (2006)