Género, imagen, técnica: sobre la autorreflexión en el videojuego
El videojuego, un medio relativamente joven que todavía no cuenta cincuenta años, demuestra niveles cada vez más elevados de autorreflexividad que lo emparentan con las búsquedas actuales del cine y del audiovisual en general. Esa autorreflexividad puede adoptar un sinfín de configuraciones, pero es...
Autor principal: | Maté, Diego |
---|---|
Otros Autores: | Tassara, Mabel |
Formato: | Ponencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1451 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Género, imagen, técnica: sobre la autorreflexión en el videojuego
por: Maté, Diego
Publicado: (2017) -
Zona de juego: sobre algunas configuraciones topológicas del videojuego
por: Maté, Diego
Publicado: (2017) -
Enunciación en el videojuego. Una aproximación desde el género y las operaciones
por: Maté, Diego
Publicado: (2017) -
Zona de juego: sobre algunas configuraciones topológicas del videojuego
por: Maté, Diego
Publicado: (2017) -
Animación y videojuegos: tres casos de transposición
por: Maté, Diego
Publicado: (2017)