Exponer los cruces. Los lenguajes combinados en la lógica de la exhibición
Hace ya algunos años que en el campo de las artes se registran combinaciones e hibridaciones en los procesos de producción (Koldobsky, 2011). El resultado es una mezcla de características materiales y operaciones. Este tipo de producciones podrían postularse como particulares del arte contemporáneo,...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Ponencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1324 |
| Aporte de: |
| Sumario: | Hace ya algunos años que en el campo de las artes se registran combinaciones e hibridaciones en los procesos de producción (Koldobsky, 2011). El resultado es una mezcla de características materiales y operaciones. Este tipo de producciones podrían postularse como particulares del arte contemporáneo, y han sido consideradas por varios autores como una herencia de las vanguardias y neo-vanguardias artísticas del siglo XX. En este trabajo se sostienen estas afirmaciones y se
propone, además, que ese rasgo, la hibridación de lenguajes, se conforma como estilístico. |
|---|