El ensueño por verosímil. Del realismo y el «nuevo cine argentino
Desde hace algún tiempo, tanto en los metadiscursos de la crítica periódica como especializada se hablan del nacimiento de un «nuevo cine argentino», fenómeno del que señalan una impronta “realista” que estaría, en parte, inscribiendo la novedad estilística de estos filmes. En este trabajo se analiz...
Autor principal: | Bejarano Petersen, Camila |
---|---|
Otros Autores: | Steimberg, Oscar (dir.) |
Formato: | Ponencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1282 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El ensueño por verosímil : Del realismo y el nuevo cine argentino
por: Bejarano Petersen, Camila
Publicado: (2004) -
El ensueño por verosímil. Del realismo y el «nuevo cine argentino
por: Bejarano Petersen, Camila
Publicado: (2017) -
Real-ismos: rupturas verosímiles, estrategia autentificante y confrontación ficcional en el campo cinematográfico
por: Bejarano Petersen, Camila
Publicado: (2005) -
Imagen y percepción. La apuesta por un realismo sinestésico en el Nuevo Cine Argentino realizado por mujeres.
por: Pérez Rial, Agustina, et al.
Publicado: (2017) -
Ontologías desplazadas: un cierto realismo cinematográfico y sus alcances estéticos
por: Bejarano Petersen, Camila
Publicado: (2016)