Mejor, si no acabo la frase

A pesar de la diversidad temática que caracteriza la producción de cada uno de los Oscares, y que se multiplica si la consideramos como un único conjunto, creo que es posible rastrear un recorrido de preocupaciones, entusiasmos y posiciones polémicas comunes que, al menos en esta lectura, definen un...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ramos, Sergio
Otros Autores: Steimberg, Oscar
Formato: Ponencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1246
Aporte de:
Descripción
Sumario:A pesar de la diversidad temática que caracteriza la producción de cada uno de los Oscares, y que se multiplica si la consideramos como un único conjunto, creo que es posible rastrear un recorrido de preocupaciones, entusiasmos y posiciones polémicas comunes que, al menos en esta lectura, definen una operatoria singular dentro de la producción semiótica: una poética, una política de producción, un modo de operar dialógicamente. En un listado siempre provisorio, se desarrollarán aquí algunas hipótesis sobre la obra de Oscar Steimberg y Oscar Traversa respecto de la circunscripción de materialidades situadas, la atención a las mezclas y los desfasajes, el lugar productivo de la escritura, y las relaciones entre investigación y crítica