Mejor, si no acabo la frase
A pesar de la diversidad temática que caracteriza la producción de cada uno de los Oscares, y que se multiplica si la consideramos como un único conjunto, creo que es posible rastrear un recorrido de preocupaciones, entusiasmos y posiciones polémicas comunes que, al menos en esta lectura, definen un...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Ponencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1246 |
Aporte de: |
Sumario: | A pesar de la diversidad temática que caracteriza la producción de cada uno de los Oscares, y que se multiplica si la consideramos como un único conjunto, creo que es posible rastrear un recorrido de preocupaciones, entusiasmos y posiciones polémicas comunes que, al menos en esta lectura, definen una operatoria singular dentro de la producción semiótica: una poética, una política de producción, un modo de operar dialógicamente. En un listado siempre provisorio, se desarrollarán aquí algunas hipótesis sobre la obra de Oscar Steimberg y Oscar Traversa respecto de la circunscripción de materialidades situadas, la atención a las mezclas y los desfasajes, el lugar productivo de la escritura, y las relaciones entre investigación y crítica |
---|