Objetos de la Crítica
¿Un número de Figuraciones dedicado a la crítica? Podría contestarse que nada sería más pertinente. Pero también podría agregarse que, sin embargo, nada podría pensarse como más trabajoso y riesgoso para una revista dedicada a la Teoría y la Crítica de Arte que una tarea como esa. Entre tantas o...
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Autores principales: | , |
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Formato: | Artículo de Publicación periódica |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
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Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1018 |
Aporte de: |
Sumario: | ¿Un número de Figuraciones dedicado a la crítica? Podría contestarse que
nada sería más pertinente. Pero también podría agregarse que, sin embargo,
nada podría pensarse como más trabajoso y riesgoso para una revista
dedicada a la Teoría y la Crítica de Arte que una tarea como esa. Entre
tantas otras cosas y en primer lugar, porque está obligada permanentemente
a pensar en la ubicuidad de sus objetos y entonces en su propia, permanente
condición metadiscursiva: discurso sobre discursos, para justificar su
existencia no puede dejar de autorreferirse y de ofrecerse como eventual
motivo de rechazo o legitimación. Y en segundo lugar porque su campo de
trabajo está entre los que han pasado a existir en estado de permanente
redefinición. |
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