La silla vacía de Arthur Danto
La imagen del patio central del Museum of modern art (MOMA), luminoso, con dos sillas, en una de las cuales está la artista Marina Abramovic y en la otra el espectador, llega a resignificar el arte y la función del publico en la obra. O, por lo menos es así, para el filósofo y crítico Arthur Danto,...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Artículo de Publicación periódica |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/659 |
Aporte de: |
Sumario: | La imagen del patio central del Museum of modern art (MOMA), luminoso, con dos sillas, en una de las cuales está la artista Marina Abramovic y en la otra el espectador, llega a resignificar el arte y la función del publico en la obra. O, por lo menos es así, para el filósofo y crítico Arthur Danto, quien cuenta su experiencia en un artículo publicado el pasado mes en The New York Times y en Clarín. |
---|