Sobre historias del cine
El artículo indica la ausencia en los trabajos teóricos, críticos e históricos sobre el cine de una perspectiva antropológica de las formas específicamente fílmicas del lenguaje. Análisis que acusado y censurado por “formalista” fue reemplazado muchas veces por una mirada meramente evolucionista del...
Guardado en:
| Autor principal: | Tassara, Mabel |
|---|---|
| Otros Autores: | Soto, Marita |
| Formato: | Artículo de Publicación periódica |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/447 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Sobre historias del cine
por: Tassara, Mabel
Publicado: (2016) -
Poéticas fílmicas y teórias del cine - Proyecto
por: Tassara, Mabel
Publicado: (2016) -
Fronteras del cine: Desarrollos específicos - Proyecto
por: Tassara, Mabel
Publicado: (2016) -
Centros y fronteras. El cine en su tercer siglo
por: Tassara, Mabel
Publicado: (2016) -
Lo nacional y lo universal en el arte cinematográfico
por: Eichelbaum, Edmundo E.
Publicado: (1958)