Técnicas de programación vinculadas a la realidad aumentada y a las interfaces tangibles
El presente trabajo tiene por objetivo analizar las principales herramientas de programación que permiten específicamente el reconocimiento de patrones para la creación de aplicaciones de realidad aumentada y la implementación de interfaces tangibles.
Guardado en:
Autor principal: | Pirotta, Tarcisio Lucas |
---|---|
Otros Autores: | Saitta, Carmelo |
Formato: | Artículo de Publicación periódica |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Instituto Universitario Nacional del Arte
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.una.edu.ar/handle/56777/1488 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Técnicas de programación vinculadas a la realidad aumentada y a las interfaces tangibles
por: Pirotta, Tarcisio Lucas
Publicado: (2017) -
Acessibilidade educacional com realidade aumentada
por: Lima, Ewerton Daniel de, et al.
Publicado: (2009) -
Desarrollo de un sistema óptico para interfaces tangibles (mesa con pantalla reactiva)
por: Causa, Emiliano
Publicado: (2017) -
Desarrollo de un sistema óptico para interfaces tangibles (mesa con pantalla reactiva)
por: Causa, Emiliano
Publicado: (2017) -
Realidad aumentada o “actualización” aumentada
por: Silva, Christian
Publicado: (2017)