Cita APA (7a ed.)

Rodríguez, G., Laugero, L. F., & Depaoli, I. L. (2023). Últimos avances del proyecto “Ensayo y análisis del impacto del modelo de la clase invertida en cursos de carreras de Ingeniería”. Universidad Tecnológica Nacional Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado Programa de Tecnología Educativa y Enseñanza de la Ingeniería.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Rodríguez, Georgina, Lorena Fernanda Laugero, y Iván Leonardo Depaoli. Últimos Avances Del Proyecto “Ensayo Y Análisis Del Impacto Del Modelo De La Clase Invertida En Cursos De Carreras De Ingeniería”. Universidad Tecnológica Nacional Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado Programa de Tecnología Educativa y Enseñanza de la Ingeniería, 2023.

Cita MLA (8a ed.)

Rodríguez, Georgina, et al. Últimos Avances Del Proyecto “Ensayo Y Análisis Del Impacto Del Modelo De La Clase Invertida En Cursos De Carreras De Ingeniería”. Universidad Tecnológica Nacional Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado Programa de Tecnología Educativa y Enseñanza de la Ingeniería, 2023.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.