La experiencia del aprendizaje basado en problemas para el desarrollo de las competencias ingenieriles
El Grupo de Investigación Educativa sobre Ingeniería (GIESIN) viene realizando investigaciones sobre las competencias matemáticas en carreras de formación ingenieril desde hace siete años.Nuestra metodología de trabajo se enmarca en la Investigación-Acción.En el marco del proyecto de investigación a...
Guardado en:
Autores principales: | Aguilar, Nancy, Voelki, Laura Marina, Montenegro, Ana María, García, Belén |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion info:ar-repo/semantics/art??culo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12272/4129 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La aplicación del aprendizaje basado en problemas en carreras de ingeniería
por: Dalfaro, Nidia, et al.
Publicado: (2019) -
Aprendizaje basado en problemas en matemática discreta. Relato de un caso
por: Dalfaro, Nidia, et al.
Publicado: (2019) -
Resultados de la implementación del aprendizaje basado en problemas en una cátedra de ciencias básicas en ingeniería
por: Del Valle, Carmen Graciela, et al.
Publicado: (2022) -
Desarrollo de competencias ingenieriles de trabajo en equipo y aprendizaje interdisciplinarios en contextos reales en la FRM UTN
por: Anzoise, Esteban, et al.
Publicado: (2019) -
Aprendizaje basado en competencias y objetos de aprendizaje
por: Bramati, Silvina, et al.
Publicado: (2013)