Aprendizaje activo en matemáticas de carreras de ingeniería
El Grupo de Investigación Educativa sobre Ingeniería (GIESIN) de la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional, de Argentina, desde el año 2010, investiga sobre competencias matemáticas en carreras de ingeniería.En este trabajo, quisiéramos compartir una experiencia en dos...
Autores principales: | Del Valle, Carmen Graciela, Montenegro, Ana María |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12272/4061 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Resultados de la implementación del aprendizaje basado en problemas en una cátedra de ciencias básicas en ingeniería
por: Del Valle, Carmen Graciela, et al.
Publicado: (2022) -
Una experiencia en la implementación de metodologías de enseñanza y aprendizaje activas en Matemática Discreta
por: Del Valle, Carmen Graciela, et al.
Publicado: (2022) -
Resultados de la implementación del aprendizaje basado en problemas en una cátedra de ciencias básicas en ingeniería
por: Del Valle, Carmen Graciela, et al.
Publicado: (2022) -
La aplicación del aprendizaje basado en problemas en carreras de ingeniería
por: Dalfaro, Nidia, et al.
Publicado: (2019) -
Aprendizaje activo : una organización de la clase centrada en el alumnado /
por: Schwartz, Susan
Publicado: (1998)