Cuerpo, sujeto y educación (física): una mirada a través del espejo, y una reflexión acerca de lo que encontré allí
The motivation behind this essay can be stated, in general terms, by the question: ¿from which point of view can we build and make educational practices, in such a way that it does not make us falter the transforming power that education has? The building up of possible answers is far from easy, as...
Guardado en:
| Autor principal: | Ruggiano, Gianfranco |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Avellaneda. Secretaría de Investigación e Innovación Socioproductiva
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://rdd.undav.edu.ar/pdfs/pr91/pr91.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Cuerpo, sujeto y educación (física): una mirada a través del espejo, y una reflexión acerca de lo que encontré allí
por: Ruggiano, Gianfranco
Publicado: (2016) -
Construir el cuerpo : Cuatro consideraciones epistemo-metodológicas y tres metáforas para pensar el objeto de estudio "cuerpo"
por: Galak, Eduardo -
Gestión de sí y educación del cuerpo en contexto: perspectivas y tensiones de la educación Argentina
por: Emiliozzi, María Valeria
Publicado: (2016) -
Desnaturalización del dispositivo pedagógico en la educación del cuerpo
por: Emiliozzi, María Valeria
Publicado: (2015) -
Agente, subjetivación y Educación Corporal: Reflexiones metodológicas
por: Escudero, Carolina
Publicado: (2011)