Entre lo virtual y lo tangible El taller de morfología en contexto de aislamiento
Fil: Cabrera, Gustavo. Universidad Nacional de Río Negro. Escuela de arquitectura, arte y diseño. Río Negro, Argentina
Autores principales: | Cabrera, Gustavo Javier, Martínez, Luján |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://cjinteriorismo.com.ar/pon_com_pos/comunicaciones/MARTINEZ_comunicacion.pdf http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7427 |
Aporte de: | Repositorio Institucional Digital de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) de Universidad Nacional de Río Negro Ver origen |
Ejemplares similares
-
Nuevos contextos, ¿nuevos desafíos? Estrategias virtuales para aprendizajes reales
por: Ayciriet, Federico, et al.
Publicado: (2021) -
Aprendizaje en contextos de aislamiento. Adaptación de las prácticas y construcción de nuevos esquemas y hábitos
por: Laino, Dora, et al.
Publicado: (2021) -
Actividades de investigación como estrategia educativa en un curso de Matemática C en modalidad virtual
por: Costa, Viviana Angélica, et al.
Publicado: (2021) -
Encuentros de física: un aporte para la enseñanza virtual de la Física
Publicado: (2021) -
Evaluación virtual de cursadas masivas durante el inicio de la pandemia covid-19
por: Di Domenicantonio, Rossana, et al.
Publicado: (2021)