Taller, imágenes, matemática… En la virtualidad ¿es posible construir recursos didácticos innovadores y de manera colaborativa?
Fil: Garelik, Claudia Esther. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación (CEIE). Río Negro, Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | Garelik, Claudia Esther, Fuentealba Palavecino, Jenny, Pistonesi, María Victoria, Llorens, Emiliana |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de estudios en Didácticas Específicas. CEDE - EH_UNSAM
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.unsam.edu.ar/escuelas/humanidades/en-clave-didactica/2020_Revista-CEDE_2.pdf http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7218 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Diseñando en matemática compositiva: una experiencia en la UNRN al integrar matemática y física en el diseño de un espacio
por: Garelik, Claudia Esther, et al.
Publicado: (2020) -
Producción creativa de material educativo digital para un espacio innovador de aula invertida
por: Digión, Leda, et al.
Publicado: (2017) -
Diseño e implementación de una estrategia para abordar la problemática derivada del estudio morfológico a distintas escalas : Experiencia en la cátedra de anatomía e histología de la Facultad de Ciencias Exactas
por: Ibáñez, Marina, et al.
Publicado: (2016) -
Reflexión de la práctica docente en un proceso innovador
por: Célica E. Cánovas Marmo
Publicado: (2007) -
Vinculación con docentes de nivel secundario y con ingresantes de Informática, a través de talleres y juegos educativos desarrollados, uno de los cuales, es un juego móvil
por: Belcastro, Ángela, et al.
Publicado: (2018)