Editorial: La enseñanza de la química en la pandemia y en la post-pandemia
Fil: Farré, Andrea Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Farré, Andrea Soledad |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
ADEQRA
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.adeqra.com.ar/index.php/institucional/revista/separatas/807-vol-26-2-pp122-126 http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6784 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enseñar química en tiempos anormales
por: Farré, Andrea Soledad
Publicado: (2020) -
Estructura y Reactividad del Benceno. Su Enseñanza y Aprendizaje en un Curso Universitario de Química Orgánica
por: Farré, Andrea Soledad
Publicado: (2013) -
Usos alternativos de simulaciones para la enseñanza del tema titulaciones ácido-base
por: Raviolo, Andrés, et al.
Publicado: (2017) -
El rol comunicativo de las imágenes en propuestas para el aprendizaje y enseñanza disponibles durante la pandemia
por: Curin Nuñez, Tania Alejandra, et al.
Publicado: (2022) -
Enseñanza de la Química : Experiencia didáctica en el Colegio Nacional y Secundario de Señoritas de la Universidad Nacional de La Plata
por: D'Ovidio, Eutimio
Publicado: (1912)