Prácticas de literacidad y educación
Fil: Atorresi, Ana. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina
Guardado en:
| Autor principal: | Atorresi, Ana |
|---|---|
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.redlenguaje.com/index.php/eventos/evento-2018 https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4512 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Copiar / copiarse: cuestiones de legitimidad, superposiciones y deslizamientos en dos prácticas constitutivas de la literacidad escolar
por: Eisner, Laura
Publicado: (2019) -
Jóvenes, familias y procesos de literacidad
por: Gragnolino,Elisa, et al.
Publicado: (2013) -
Prácticas pedagógicas de literacidad en sectores vulnerables con buenos resultados en aulas de segundo ciclo de enseñanza básica, región metropolitana, Santiago Chile
por: Riquelme Arredondo, Angélica - Autor/a
Publicado: (2017) -
Tensiones y potencialidades del diario de ingresantes a la universidad como dispositivo de registro en una investigación sobre prácticas de literacidad
por: Birgin, Jimena
Publicado: (2018) -
Etnografía de la escritura en una escuela de Adultos: un estudio de las prácticas de literacidad en la zona de contacto
por: Eisner, Laura
Publicado: (2018)