Tecnologías disruptivas en el nivel medio emergente: una experiencia de formación con docentes de escuelas técnicas
Fil: Lovos, Edith Noemí. Universidad Nacional de Río Negro. CIEDIS. Río Negro; Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | Lovos, Edith Noemí, Marin Aranda, Alejandra, Basciano, Ivan |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10017 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Tecnologías disruptivas en el nivel medio emergente: una experiencia de formación con docentes de escuelas técnicas
por: Lovos, Edith, et al.
Publicado: (2022) -
Tecnologías disruptivas. Posibilidades para comunicar y divulgar la ciencias
por: Lovos, Edith Noemí, et al.
Publicado: (2022) -
Contextos Educativos Emergentes y Tecnologías Disruptivas. Notas De Una Investigación
por: Lovos, Edith Noemí, et al.
Publicado: (2022) -
Tecnologías disruptivas y aulas emergentes en el nivel medio y superior en el contexto de la UNRN
por: Lovos, Edith Noemí, et al.
Publicado: (2023) -
Educación disruptiva en docentes de Educación Inicial
por: Ferro, María Virginia, et al.
Publicado: (2021)