Tender puentes : para enseñar y aprender en la educación superior
Fil: Insaurralde, Mónica. Universidad Nacional de Luján; Argentina
Guardado en:
Autores principales: | Insaurralde, Mónica, Agüero, Claudia, Cabal, Mariana |
---|---|
Formato: | Libro Libro acceptedVersion Tesis de grado |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
EdUnLu
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/599 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
Ejemplares similares
-
Escuelas ondulantes : enseñar y aprender para aprender a enseñar
por: Cabo, Carina
Publicado: (2023) -
Docentes : La tarea de cruzar fronteras y tender puentes
por: Southwell, Myriam, et al.
Publicado: (2007) -
Docentes: La tarea de cruzar fronteras y tender puentes
por: Southwell, Myriam Mónica, et al.
Publicado: (2007) -
Formación docente y Educación Superior en un contexto intercultural. Controversias y desafíos de una Didáctica interpelada
por: Ramirez, Paula, et al.
Publicado: (2020) -
La formación de maestros en la universidad: Aportes a los debates sobre las relaciones entre docencia e investigación
por: Botto, Malena, et al.
Publicado: (2018)