La enseñanza de la historia en la escuela secundaria de la provincia de Buenos Aires. Aportes y balances desde la historiografía colonial
Fil: Wiurnos, Natalia Carolina. Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales.
Guardado en:
Autor principal: | Wiurnos, Natalia Carolina |
---|---|
Otros Autores: | Barral, María Elena |
Formato: | Tesis Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Luján
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/374 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Nómina de escuelas secundarias. Aporte para la Movilidad
Publicado: (2012) -
La enseñanza de la filosofía en la escuela secundaria : aportes para un diagnóstico /
por: Agratti, Laura
Publicado: (1997) -
Movimientos sociales y contenidos escolares de Historia en la escuela secundaria
por: Tejerina, María Elina, et al.
Publicado: (2021) -
Enseñar matemática con un enfoque histórico en la escuela secundaria
por: Vazquez, María Celeste, et al.
Publicado: (2018) -
ENSEÑAR MATEMÁTICA CON UN ENFOQUE HISTÓRICO EN LA ESCUELA SECUNDARIA
por: Vazquez, María Celeste, et al.
Publicado: (2018)