Figueiro Aureggi, S. A., & Botta, G. F. (2025). Evaluación de tecnologías utilizadas para la aplicación de funguicidas en el manejo de la roya asiática de la soja (Phakopsora pachyrhizi). Análisis de la eficiencia de aplicación con relación al área de cobertura, volumen recuperado y penetración en la canopia. Universidad Nacional de Luján.
Cita Chicago Style (17a ed.)Figueiro Aureggi, Santiago Andrés, y Guido Fernando Botta. Evaluación De Tecnologías Utilizadas Para La Aplicación De Funguicidas En El Manejo De La Roya Asiática De La Soja (Phakopsora Pachyrhizi). Análisis De La Eficiencia De Aplicación Con Relación Al área De Cobertura, Volumen Recuperado Y Penetración En La Canopia. Universidad Nacional de Luján, 2025.
Cita MLA (8a ed.)Figueiro Aureggi, Santiago Andrés, y Guido Fernando Botta. Evaluación De Tecnologías Utilizadas Para La Aplicación De Funguicidas En El Manejo De La Roya Asiática De La Soja (Phakopsora Pachyrhizi). Análisis De La Eficiencia De Aplicación Con Relación Al área De Cobertura, Volumen Recuperado Y Penetración En La Canopia. Universidad Nacional de Luján, 2025.