Martinelli, M. (2025). La persecusión en espejo: Reflexión histórica sobre la transformación de víctimas a replicadores de violencia en el caso Palestina- Israel. Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Martinelli, Martín. La Persecusión En Espejo: Reflexión Histórica Sobre La Transformación De Víctimas a Replicadores De Violencia En El Caso Palestina- Israel. Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales, 2025.
Cita MLA (8a ed.)Martinelli, Martín. La Persecusión En Espejo: Reflexión Histórica Sobre La Transformación De Víctimas a Replicadores De Violencia En El Caso Palestina- Israel. Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales, 2025.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.