Las tecnologías digitales en el Nivel Inicial: Concepciones de los docentes en sus prácticas de enseñanza
Fil: Miranda, Gladys Beatriz. Universidad Nacional de Luján; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Miranda, Gladys Beatriz |
---|---|
Otros Autores: | Casablancas, Silvina |
Formato: | Tesis Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Luján
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/3436 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Nueva guía práctica para la maestra jardinera : nivel inicial: Contenidos Básicos comunes
por: Mendoça, Margarita M. de
Publicado: (1996) -
Nivel inicial: aportes para una didáctica
por: Harf, Ruth
Publicado: (1997) -
La modalidad de taller en el Nivel Inicial : Recorrido y posibilidades para la educación actual /
por: Pitluk, Laura
Publicado: (2017) -
Las Secuencias didácticas en el Jardín de Infantes : Aportes de las Áreas o Campos del Conocimiento a las Unidades didácticas y los Proyectos /
Publicado: (2017) -
La enseñanza de la Matemática en el Jardín de Infantes : a través de Secuencias Didácticas /
por: González, Adriana, et al.
Publicado: (2017)