Ferreira Gill, C. (2025). Análisis de la dinámica espacial de los incendios forestales y urbanos en la República del Paraguay en el año 2022, mediante plataforma de geomática basada en la nube. Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Ferreira Gill, Camila. Análisis De La Dinámica Espacial De Los Incendios Forestales Y Urbanos En La República Del Paraguay En El Año 2022, Mediante Plataforma De Geomática Basada En La Nube. Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales, 2025.
Cita MLA (8a ed.)Ferreira Gill, Camila. Análisis De La Dinámica Espacial De Los Incendios Forestales Y Urbanos En La República Del Paraguay En El Año 2022, Mediante Plataforma De Geomática Basada En La Nube. Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales, 2025.