Mujeres docentes: enfoque estratégico o tácticas de apropiación que desde las prácticas intentan revertir opresión y desigualdad
Fil: Solís Calvo, Ana Magdalena. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Centro de Investigaciones Multidisciplinarias sobre Chiapas y la frontera Sur; México.
Guardado en:
Autores principales: | Solís Calvo, Ana Magdalena, Erausquin, Cristina |
---|---|
Formato: | Artículo Artículo acceptedVersion |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales. Instituto de Investigaciones Geográficas
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/3311 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Giros de implicación y apropiación de sentidos: reflexión sobre la práctica del rol en trayectorias iniciales de Profesores de Psicología en Universidad de Buenos Aires
por: Erausquin, Cristina, et al.
Publicado: (2016) -
Aprendizaje expansivo y significatividad de la experiencia : Perspectivas, funciones, contradicciones y cambio en y entre universidad y escuelas
por: Erausquin, Cristina, et al.
Publicado: (2015) -
Apropiación participativa y aprendizaje expansivo entre escuelas secundarias y extensionistas universitarios
por: Erausquin, Cristina, et al.
Publicado: (2021) -
De “Misas”, “Demandas” y “Asistencia”: Procesos de apropiacion local en la historia de un Centro de Apoyo Escolar
por: Santillán, Laura
Publicado: (2003) -
Trayectorias escolares y tácticas de dos jóvenes romaní ante un panorama excluyente en República Checa
por: Morales Michelini, Ayalén
Publicado: (2022)