Brandoni, B., & Boyer, P. (2025). Experiencias de la intervención profesional en la construcción de un dispositivo territorial comunitario en una comunidad rural zona oeste de la PBA. Universidad Nacional de Luján.
Cita Chicago Style (17a ed.)Brandoni, Bianca, y Patricia Boyer. Experiencias De La Intervención Profesional En La Construcción De Un Dispositivo Territorial Comunitario En Una Comunidad Rural Zona Oeste De La PBA. Universidad Nacional de Luján, 2025.
Cita MLA (8a ed.)Brandoni, Bianca, y Patricia Boyer. Experiencias De La Intervención Profesional En La Construcción De Un Dispositivo Territorial Comunitario En Una Comunidad Rural Zona Oeste De La PBA. Universidad Nacional de Luján, 2025.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.