Martínez Gramuglia, P. F., & Fernández, A. (2009). El pensamiento agrario ilustrado en el Rio de la Plata: Un estudio del Seminario de Agricultura, Industria y Comercio (1802-107). Universidad Nacional de Luján.
Cita Chicago Style (17a ed.)Martínez Gramuglia, Pablo Federico, y Alejandro Fernández. El Pensamiento Agrario Ilustrado En El Rio De La Plata: Un Estudio Del Seminario De Agricultura, Industria Y Comercio (1802-107). Universidad Nacional de Luján, 2009.
Cita MLA (8a ed.)Martínez Gramuglia, Pablo Federico, y Alejandro Fernández. El Pensamiento Agrario Ilustrado En El Rio De La Plata: Un Estudio Del Seminario De Agricultura, Industria Y Comercio (1802-107). Universidad Nacional de Luján, 2009.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.