Rodríguez, L. R. (2024). Presentación del Dossier: Mutaciones en las fronteras entre lo público y lo privado en la educación latinoamericana: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Uruguay y Venezuela. Universidad Nacional de Luján. Departamento de Educación.
Cita Chicago Style (17a ed.)Rodríguez, Laura Roberta. Presentación Del Dossier: Mutaciones En Las Fronteras Entre Lo Público Y Lo Privado En La Educación Latinoamericana: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Uruguay Y Venezuela. Universidad Nacional de Luján. Departamento de Educación, 2024.
Cita MLA (8a ed.)Rodríguez, Laura Roberta. Presentación Del Dossier: Mutaciones En Las Fronteras Entre Lo Público Y Lo Privado En La Educación Latinoamericana: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Uruguay Y Venezuela. Universidad Nacional de Luján. Departamento de Educación, 2024.