De la comunidad indígena a la comunidad educativa: la formación docente EIB como un camino de (des)encuentros con la cultura y la identidad en la Amazonía peruana
Fil: Corzo Arroyo, Ana Inés Carolina. Universidad Nacional de Luján. Departamento de Educación; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | Corzo Arroyo, Ana Inés Carolina |
|---|---|
| Formato: | Artículo Artículo acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Luján. Departamento de Educación
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/2322 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Peru: intercultural bilingual education program for better performance in schools the case of the indigenous children of the Amazon
por: Alvarado Pérez, Betty M.
Publicado: (2013) -
Transiciones educativas en comunidades indígenas de la Amazonia Peruana : del hogar a los programas educativos
por: Moromizato Izu, Regina K. - Autor/a
Publicado: (2013) -
Concepciones sobre interculturalidad desde la voz de una docente no indígena
por: Benítez, Eliana de los Ángeles
Publicado: (2023) -
Oñembo'e Angüã Yvy Rupare / Aprendiendo entre mundos mbyá guaraní - jurua : diálogos sobre educaciones y "discapacidad" en Misiones (Argentina)
por: Yarza de los Ríos, Víctor Alexander -
Amazonia peruana : vegetación húmeda tropical en el llano subandino
Publicado: (1993)