Domínguez, L. A., & Poggi, C. (2024). Gestión de Residuos Sólidos Urbanos, estado de situación, magnitud del riesgo por basurales e implementación de acciones reparadoras en el partido de Mercedes: Plan de visibilización y sugerencia de gestión en escuelas de educación secundaria. Universidad Nacional de Luján.
Cita Chicago Style (17a ed.)Domínguez, Laura Andrea, y Cecilia Poggi. Gestión De Residuos Sólidos Urbanos, Estado De Situación, Magnitud Del Riesgo Por Basurales E Implementación De Acciones Reparadoras En El Partido De Mercedes: Plan De Visibilización Y Sugerencia De Gestión En Escuelas De Educación Secundaria. Universidad Nacional de Luján, 2024.
Cita MLA (8a ed.)Domínguez, Laura Andrea, y Cecilia Poggi. Gestión De Residuos Sólidos Urbanos, Estado De Situación, Magnitud Del Riesgo Por Basurales E Implementación De Acciones Reparadoras En El Partido De Mercedes: Plan De Visibilización Y Sugerencia De Gestión En Escuelas De Educación Secundaria. Universidad Nacional de Luján, 2024.