Vanini, N. J., & Cura, E. O. (2022). Diseño y confección de la Campaña de separación de Residuos Sólidos Urbanos en la Localidad de San Andrés de Giles: Una problemática actual. Universidad Nacional de Luján.
Cita Chicago Style (17a ed.)Vanini, Noelia Jaqueline, y Eduardo Omar Cura. Diseño Y Confección De La Campaña De Separación De Residuos Sólidos Urbanos En La Localidad De San Andrés De Giles: Una Problemática Actual. Universidad Nacional de Luján, 2022.
Cita MLA (8a ed.)Vanini, Noelia Jaqueline, y Eduardo Omar Cura. Diseño Y Confección De La Campaña De Separación De Residuos Sólidos Urbanos En La Localidad De San Andrés De Giles: Una Problemática Actual. Universidad Nacional de Luján, 2022.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.