Tendencias sobre equidad e inserción en el mercado de trabajo de los graduados de la educación terciaria no universitaria en América Latina
Este artículo explora el grado de equidad educativa en la cobertura de la educación terciaria no universitaria en países seleccionados de América Latina y el impacto en la inserción de sus graduados en el mercado de trabajo. Para ello se utilizó la información provista por las encuestas de hogares d...
Guardado en:
Autores principales: | García de Fanelli, Ana M, Jacinto, Claudia |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Es |
Publicado: |
Buenos Aires. AR; UNESCO-IIPE
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redetis.org.ar/media/document/enfoco14.pdf http://repositorio.cedes.org/handle/123456789/3151 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La educación superior técnica no universitaria: organización y tendencias en materia de equidad e inserción de los graduados en tres países de América Latina
por: García de Fanelli, Ana M
Publicado: (2018) -
Equidad y educación superior en América Latina: el papel de las carreras terciarias y universitarias
por: García de Fanelli, Ana M, et al.
Publicado: (2018) -
Informe del Segundo Monitoreo de inserción profesional de graduados/
por: Malespina, Paula
Publicado: (2006) -
Informe del Tercer Monitoreo de inserción profesional de graduados /
por: Di Noia, Laura
Publicado: (2008) -
Los "mundos del trabajo" en los procesos de inserción : tránsitos y quiebres entre educación, formación profesional y trabajo : a modo de introducción
por: Jacinto, Claudia