Delmé, D. H. (2016). Las operaciones de decepción en el teatro de operaciones. Su concepción dentro de la campaña a través de una línea de operaciones particular. Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas.
Cita Chicago Style (17a ed.)Delmé, Diego Hernán. Las Operaciones De Decepción En El Teatro De Operaciones. Su Concepción Dentro De La Campaña a Través De Una Línea De Operaciones Particular. Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas, 2016.
Cita MLA (8a ed.)Delmé, Diego Hernán. Las Operaciones De Decepción En El Teatro De Operaciones. Su Concepción Dentro De La Campaña a Través De Una Línea De Operaciones Particular. Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas, 2016.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.