García Solórzano, N. I. (2013). La influencia del punto culminante en los conflictos de cuarta generación y su aplicación en el planeamiento operacional. Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas.
Cita Chicago Style (17a ed.)García Solórzano, Néstor Ignacio. La Influencia Del Punto Culminante En Los Conflictos De Cuarta Generación Y Su Aplicación En El Planeamiento Operacional. Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas, 2013.
Cita MLA (8a ed.)García Solórzano, Néstor Ignacio. La Influencia Del Punto Culminante En Los Conflictos De Cuarta Generación Y Su Aplicación En El Planeamiento Operacional. Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas, 2013.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.