Bellato, C. R. (2010). Las Operaciones Anfibias en el marco de la Estrategia Operacional – Caso Teatro de Operaciones del Atlántico Sur año 1982. Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas. Argentina.
Cita Chicago Style (17a ed.)Bellato, César Raúl. Las Operaciones Anfibias En El Marco De La Estrategia Operacional – Caso Teatro De Operaciones Del Atlántico Sur Año 1982. Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas. Argentina, 2010.
Cita MLA (8a ed.)Bellato, César Raúl. Las Operaciones Anfibias En El Marco De La Estrategia Operacional – Caso Teatro De Operaciones Del Atlántico Sur Año 1982. Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas. Argentina, 2010.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.