Llambí, E. I., & Morales, S. (2011). Nuevas tecnologías de información y comunicación (TIC) y su influencia en los teatros de operaciones (TO) modernos. Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas. Argentina.
Cita Chicago Style (17a ed.)Llambí, Eduardo Ignacio, y Silvina Morales. Nuevas Tecnologías De Información Y Comunicación (TIC) Y Su Influencia En Los Teatros De Operaciones (TO) Modernos. Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas. Argentina, 2011.
Cita MLA (8a ed.)Llambí, Eduardo Ignacio, y Silvina Morales. Nuevas Tecnologías De Información Y Comunicación (TIC) Y Su Influencia En Los Teatros De Operaciones (TO) Modernos. Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas. Argentina, 2011.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.