Balances y Perspectivas del Conflicto a la Luz de los Elementos Del Diseño Operacional.
Trabajo Final Integrador de la Especialización en Estrategia Operacional y Planeamiento Militar Conjunto. Año 2021.
Guardado en:
| Autor principal: | Giménez Casas, Rafael Manuel |
|---|---|
| Formato: | acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas.
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://cefadigital.edu.ar/handle/1847939/2191 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aplicación de los términos relacionados con los elementos del diseño operacional, en la segunda guerra del Líbano entre el estado de Israel y el brazo armado de la organización chií Hezbollah. Año 2006.
por: Schunck, Jorge Adrián
Publicado: (2016) -
El Estado Final como elementos del diseño operacional. Lecciones aprendidas por las fuerzas de defensa israelí en la 2 da Guerra del Líbano 2006.
por: Pitrella, Marcelo Daniel
Publicado: (2013) -
Análisis del ambiente operacional y los factores políticos militares a la luz de los elementos del diseño operacional.
por: Dewey, Scott
Publicado: (2021) -
Implicancias estratégico-militares del conflicto entre Israel y Hezbollah
por: Bazán, Fernando M.
Publicado: (2010) -
Fundamentos de la Estrategia Nacional de Seguridad y Defensa. Operaciones en múltiples ámbitos: su aplicabilidad a las Fuerzas Armadas.
por: Varani, Bruno José
Publicado: (2019)