Estrategia para abordar la provisión de servicios de valor agregado en el mercado móvil de Estados Unidos
Esta tesis solo está en formato papel por lo que se debe consultar en la propia Biblioteca Di Tella. La consulta se hace solo bajo reserva escribiendo a serviciosbiblio@utdt.edu.
Guardado en:
| Autor principal: | Chapt, Gabriel |
|---|---|
| Otros Autores: | Welsh, Sandra Vanessa |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Torcuato Di Tella
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/920 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Servicios de valor agregado y análisis de los contact center /
Publicado: (2005) -
Los servicios de valor agregado cambian el negocio tradicional de las compañías celulares en Argentina
por: López Alcalá, Ezequiel
Publicado: (2017) -
Las restricciones en las importaciones y su impacto en el mercado de las telecomunicaciones
por: Mercado, Mariano
Publicado: (2017) -
Eficiencias en un call center
por: Epstein, Adolfo Javier
Publicado: (2017) -
El impuesto al valor agregado en las prestaciones de salud: efectos de la exención total del sistema de salud (exención de la primera etapa). Efectos de la aplicación del impuesto al valor agregado en las prestaciones de salud soportadas mayoritariamente por el financiamiento del estado
por: Cannatelli, Gabriela
Publicado: (2017)