Lew Deveali, N., & Fermo, G. (2017). Industria textil, estudio de caso: ¿es posible mediante el aprovechamiento de las ventajas de la importación temporaria y los aranceles Mercosur plantear un proyecto de exportación dentro de la industria textil en la Argentina? Universidad Torcuato Di Tella.
Cita Chicago Style (17a ed.)Lew Deveali, Nicolás, y Germán Fermo. Industria Textil, Estudio De Caso: ¿es Posible Mediante El Aprovechamiento De Las Ventajas De La Importación Temporaria Y Los Aranceles Mercosur Plantear Un Proyecto De Exportación Dentro De La Industria Textil En La Argentina? Universidad Torcuato Di Tella, 2017.
Cita MLA (8a ed.)Lew Deveali, Nicolás, y Germán Fermo. Industria Textil, Estudio De Caso: ¿es Posible Mediante El Aprovechamiento De Las Ventajas De La Importación Temporaria Y Los Aranceles Mercosur Plantear Un Proyecto De Exportación Dentro De La Industria Textil En La Argentina? Universidad Torcuato Di Tella, 2017.