Las compañías del sector de telecomunicaciones pueden afrontar este nuevo escenario económinco sin atravesar un profundo proceso de reestructuración? : El camino que deberán transitar las mismas para volver a crear valor
Esta tesis solo está en formato papel por lo que se debe consultar en la propia Biblioteca Di Tella. La consulta se hace solo bajo reserva escribiendo a serviciosbiblio@utdt.edu.
Guardado en:
| Autor principal: | Kasakoff, Luciano |
|---|---|
| Otros Autores: | Universidad Torcuato Di Tella |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Torcuato Di Tella
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/406 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
- Reestructuración económica mundial y territorio : reflexiones para un debate
-
La reestructuración espacial en Cuba
por: Haroldo Dilla Alfonso
Publicado: (2008) -
Reestructuración productiva y territorial : cambios y continuidades en los procesos de producción en áreas industriales de la ciudad de Córdoba
por: Búffalo, Luciana -
Primer Encuentro Nacional de Latinoamericanistas "América Latina y el Caribe ante la Reestructuración del Sistema Mundial".
por: LA, C E
Publicado: (2015) -
Reestructuración productiva del sector textil en el área metropolitana Córdoba : Territorio y agentes 2015-2018
por: Fratini, Noemí